Jabones exclusivos

       SEA BREEZE

Hola amigos,
 ¿Como estamos con el tema de frio? pués es lo que toca, con frio o sin frio seguimos trabajando con mucha alegría y buen rollete.
Os presento SEA BREEZE.. Es uno de mi nueva coleción, es un jabón lleno de muchisímas  propiedades y su aroma es espectacular ( da sensacion de relajación)
Sea breeze  no es cualquer jabón. Es  requete bueno.  Esta Hecho con  SAL DE MAR MUERTO  con efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes,nutritivos, tonificantes y estimulantes. Contiene minerales como el bromuro, sodio,
calcio, yodo, magnesio, hierro, fósforo y potasio, todos ellos de vital interés para numerosas funciones corporales.
Además es un jabón que tiene capacidad de regenerar la piel, por lo que resulta muy útile para tratamientos de piel atópica, dermatitis y psoriasis. Purifca y limpia la piel y tonifica los tejidos.
Es un jabón totalmente natural y además es HANDMADE lleno de ingredientes naturales como aceite de oliva virgen, mantecas nutritivas, aceites vegetales, sal de mar muerto pura y aceites esenciales de lavanda y limón de verdad (100% pura).
Es un jabón lujoso con resultados impresionantes.
Besos!


 

COFFEE TIME



...Después de  la elaboración, ha pasado su  tiempo de curacíon y ya estan todos listos para el exterior.

 Ya es la hora de hablar de este jabón tan maravilloso... es uno de los nuevos y lo he nombrado COFFEE TIME.

Elaborado a mano con aceites esenciales ( Clavo,canela y café),  aceites vegetales, mantecas nutritivas y con mucho cariño cuidando detallamente cada paso durante y después  de su elaboración. Muchas veces nos cuesta arrancar por las mañanas por cansanció, estrés etc...  Coffee time es un jabón creado para despertar tus mañanas. Es un lujo para la piel, activador, renovador y despertador  de la piel.  Además sus propiedades son impresionantes: Estimulante, reafirmante, hidratante, antioxidante anticelulitis y combate el acné.


 ¿Te cuesta arrancar por las mañanas?

Aqui tenemos coffee time para despertar tus mañanas.


Besotes!

 

 

 

VITALITY

Jabón vitality es uno de mis nuevas creaciones. Es un jabón recomendado para empezar el día cargado de energía.

 Elaborado con ingredientes naturales como aceites vegetales, 3 distintos aceites esenciales  ( naranja, canela y ylang ylang) y mantecas nutritivas. Lo mejor de todo es HANDMADE withlove como no puede ser de otra manera.

Limpia profundamente sin resecar la piel y con un aroma frutal, dulce, fresco, balsámico, muy exótico, y voluptuoso. !Espectacular! Es un jabón que no puede faltar en cualquier rincón de nuestro cuanto de baño.  despues de cada baño, te darán  ganas de más. Además es muy hidratante, detoxificante, tónico, astringente, reafirmante, equilibrante y  antiséptico,
¿ A quien no le gusta empezar el día con energía y vitalidad?
Vitality os espera.
Un saludo!

  

 

 

LAVANDA

Cada vez que me pongo  a elaborar jabón de lavanda, me pongo muy contenta, como si me hubiera tocado la  lotería.... si, como me oyes... asi es!

El jabón de lavanda ha sido uno de mis primeros jabones y a mis clientes les gusta muchisimo por su aroma floral, afrutado, rosáceo y dulce.  Es la REINA DE LA PROVENZA.   Además es un gran comodín porque relaja, tonifica, aumenta la elasticidad de los tejidos, ayuda a cicatrizar y a regenerar las células, descongestiona las pieles cansadas y repara las sensibles o alégicas.

También estimula el desarrollo celular y regula el exceso de grasa, asi que  resulta útil en los tratamientos para combatir la celulitis.

Por ese mismo motivo, está indicado  en casos de acné, pieles grasas o caspa.

Su gran poder relajante lo convierte en un potente aliado para enfrentarse a los estragos que el estrés hace en nuestra piel.  ¿Que te parece un buen baño con nuestro jabón de lavanda al final de día?
!Ya me contaréis!

Besos!

 

 

 

PETITGRAIN

Hace mucho tiempo que quiería escribir una entrada sobre uno de mis jabónes favoritos PETITGRAIN. Elaborado con ingredientes 100%  naturales y  hecho a mano con todo el cariño de mundo cuidando de cada detalle durante su elaboración...
Handmade con aceite esencial de petitgrain, da muy buenos resultados en los tratamientos de pieles acnéicas por sus características antiséptcas y rubefacientes. Asi que es recomendado para cutis y cabello graso. Además controla la sudoración excesiva y funciona muy bien como desodorante.
Huele espectacular por sus aromas  dulces,  cítrico y muy fresco.
    xoxo!

 

 

 

SUMMER TIME

 Hola a todos,
Hoy os presento el jabón summer time. Es un jabón de 10, no se puede pedir más. Con su aroma impresionante, dulce y agradable.  Además  te dejará la piel limpia al máximo e hidratada. Muy recomendado para el verano por su aroma dulce.
 Elaborado con aceites vegetales, avena ecologica, manteca de cacao, aceite esencial de cedro y lo mejor de todo es un jabón handmade with LOVE.
  Es un jabón  muy nutritivo, hidratante, reestructurante,  emoliente y  fungicida, tonico, calmante, suavizante y exfoliante suave por su componente de avena ecologica.
  Este jabón  ayuda a combatir el acné, las espinillas y los granos.
También alivia la irritacíones causadas por las exposicíones al sol y el picor. La avena ayuda a eliminar las células muertas y las impurezas de la piel por su propiedad exfoliante.
Para todo tipo de piel. ¿A quien no le gusta un buen baño de verano?. Aqui tienes SUMMERTIME!
Un saludo!

 

 

 

 

ALIJO

                                                                            Hola amigos,

Hoy os presento mi nuevo jabón de cañamo elaborado con aceite puro de cañamo, otros aceites vegetales, mantecas nutritivas, aceites esenciales ( lavanda, romero y salvia) y semillas de amapola para darle un toque de exfoliacíon.  El aceite de cañamo es aceite más rico en ácidos grasos esenciales de ácido linoléico, ácido linolínico y con un alto contenido de vitamina E. Contiene también  antioxidantes, sales minerales y vitaminas indispensables para mantener a piel sana.  El aceite de cañamo energiza la piel. Super hidratante, regenerador,  cicatrizante y revitalizante. Este jabón es especialmente ideal para la piel seca, cansada y deshidratada o solamente para mantener una piel radiante y saludable.


Un saludo a todos!

 

 

                       

MOJITO


Hola amigos,
 ¿Como estamos? Aquí en valencía estamos en plana verano y me gustaría contaros sobre mi nuevo jabon mojito. Es un jabón que huele espectacular e  irresistible. Elaborado  con aceites vegetales, mantecas nutritivas, aceites esenciales puros ( hierbabuena, limón y menta) y hierbas y además es HANDMADE!
Mojito es un jabón para limpiar en profundidad con todas sus propiedades antibacteriano, purificante y muy refrescante..
Aqui os dejo las fotos.
Que tengaís muy buen día.

          

 

 

 

             FACIAL BAR

Hola a todos,
¿Qué tal estaís? Hacer mucho tiempo sin escribir ningúna entrada por cuestíon de
trabajo. Pués hoy os presento uno de mis ultimas trabajos un jabón facial muy especial hecho a mano con ingredientes 100% naturales  como aceites vegetales y mantecas nutritivas y con mucho cariño.
Este jabón lleva aceites esenciales de eucalipto, árbol de té, incienso, menta y mucha manteca de karité. Asi que es un jabón muy bueno para hidratar, tonificar, regenerar y purificar la cara. Además ayuda a aclarar las manchas faciales y cicatrizar las lesiones producidas por el acne. Así que pruebalo y te encantará.

Un saludo!






 MENTA PIPERITA
Hola a todos,
 ¿Como va la semana? Hace muchísimo aire en Valencia. Q ganas de primavera tengo!!!
Hoy os presento el jabón de menta. Un jabón hecho con ingredientes naturales.. aceites vegetales, mantecas nutritivas, hierbas, infusíon y aceite esencial de menta piperita. Huele divinamente! Este jabón es muy bueno para combatir el acné ya que purifica debido a sus propiedades antisépticas y bactericidas. Deja la piel limpia, radiante  y fresca.Tambíen para la cabellos grasos o con caspa.

 Saludos!



 ÁMAME
Hola amigos,
 Esta entrada es para escribir sobre el  jabón ámame. Hay un poco de cambio en su especto estetico. Le he añadido  arcilla roja para darle un aspecto aún mejor. Sigue igual con los ingredientes y componentes. Aqui os dejo la foto de nuevo ámame.
 Besos!


ROMERO
Hola a todos,
Hacer mucho tiempo que quiería escribir sobre el jabón de romero en este blog , hoy ha llegado la hora de presentar mi jabón de romero. Es un jabón muy apreciado por la gente que haya probado  tanto para el cuerpo como para el pelo.. Va genial!
Es un jabón hecho con aceites vegetales, mantecas nutritivas como la de karité y cacao, y aceite esencial de romero puro.  El aceite de romero es excelente.. Es astringente y antioxidante, tensa la piel flacida, estimula el crecimiento del cabello y da muy buenos resultados en los cabellos grasos o con caspa.  Los cutis con problemas de acné mejoran  y las pieles maduras o secas se rehidratan y revitalizan. No hay algo más natural que este jabón y sobre todo es HANDMADE, hecho con muchísímo amor, despacito y con mucha alegría.

Nada es imposible. Que tengaís muy buen día!




 GHASSOUL
¡ Como va la semana? Os presento mi nuevo jabón de ghassoul que ya tenía presentado en mi segundo blog.
La arcilla ghassoul se encuentra de manera natural y orgánica extraída de los antiguos depósitos en las profundidades de las montañas Atlas en Marruecos.
La arcilla ghassoul  es una parte esencial del tratamiento de Marruecos Hammam y se utiliza desde más de 1.400 años para los tratamientos de belleza cutánea y capilar. Jabón de  ghassoul tiene propiedades desintoxicantes, depuritivas, antiinflamatorias, tonificantes,regenerantes y muy nutritiva. También ayuda a mejorar la apariencia de la piel afectada por eccema, psoriasis, acné, rosácea y  además aporta elasticidad, absorbe la grasa y las impurezas. Además esta elaborado con  aceites esenciales de naranja y vanilla..
 Besos! 




 Hola a todos.

¿ Como va la semana?


Pues aqui os presento mi nuevo jabón NEROLI (o azahar). Un jabón  hecho a mano con 100% ingredienets naturales en el proceso frio.



 Un jabón muy especial,  fino, y  con un aroma espectacular. Es un gran aliado de las pieles maduras, sensible y secas porque mejora la elasticidad de la piel y contribuye a regenerar las células cutáneas.También ayuda en casos de acné, estrías y cicatrices. El resultado es un piel radiante, suave y sin rastro de sequedad. Es un jabón perfecto para regalar en estos días de navidad.


Si quieres este jabón a tu lado o hacerme  una pregunta, envíame un mensaje y te responderé.

 Un besote a todos!






  JABÓN CHOCOBÓN


Hola a todos!!


Hace mucho tiempo que no escribo ninguna entrada por razones de trabajo. 

Especialmente ahora que la navidad esta más cerca que nunca, ¿Cómo van los preparativos navideños? Pues os deseo una buena celebracion y ojalá que la situación económica mejore para todos y todas.

  Hoy os presento mi nuevo jabón que he puesto de nombre Chocobón.....  

Es un jabón irrestible por su aroma a chocolate y porque en la ducha se funde suavemente con la piel combatiendo  toda la sequedad. Su aroma dulce me ha inspirado a hacerlos como si fueran magdalenas. Dan ganas de darles un bocado!!

 
El resultado es una piel suave, tersa, e hidratada y además  ayudamos a combatir la celulitis gracias a su efecto drenante. 


Los ingredientes, como ya sabéis son 100% naturales.

Así que daros un capricho, no solo el estómago te pide chocolate, también tu piel lo necesita, y tu olfato lo agredecerá.

Un saludo!









SWEET DREAMS.

 
Despúes de tanto trabajo, el estrés de cada día y sueños acumulados...
¡Dont worry, be happy!

porque tengo una buena noticia para ti.
Si, como me oyes...


Os presento un jabón que he nombrado 
 "Sweet Dreams"
 exclusivamente para quitarte todo el stress y falta de sueño. 

Elaborado con aceite de oliva virgen, coco, girasol manteca de cacao y karité organica, aceites esenciales de naranja (que tiene un agradable efecto sedante), y lavanda, que tiene gran poder relajante. Muy potente para enfrentarse a los estragos que el stress hace en nuestro organismo y en nuestra piel. 

También lleva jazmín, la reina de la noche. Es muy apropiado para las pieles sensibles e irritadas. Es antiinflamatorio, antiséptico, emoliente, cicatrizante y sedante.

 Le he añadido ylang ylang que despide un aroma fresco y especiado a la vez, con una nota balsámica muy exótica y un potente perfume floral, voluptuoso y sensual, y además tiene propiedades sedante nervioso, estimulamte, tónico, antiséptico...  Asi que es un jabón completo para calmar  la piel para que podamos conseguir un buen descanso sin ningún tapujo, y con un aroma espectacular.




CANELA.





Ufff... que ganas tenia de presentar este jabón tan lindo y hermoso con este aroma tan especial y cálido, y  que recuerda extremadamente a la especia que se utiliza en la cocina. 

Este jabón esta hecho con ingredientes de primera calidad, totalmente natural. Además de los aceites vegetales y mantecas nutritivas, también lleva aceite esencial de canela.


Sus propiedades son antisépticas, astringentes, tonico circulatorio, desinfectante, estimulante y reafirmante. 



Este jabón es la solucion para aliviar stress y  fatiga nerviosa despues de una noches de fiesta o trabajo, o simplemente para relajarte y sentirte bien.

VIOLETA.




 Os presento el jabón de violeta que he hecho hace aproximamente un mes y medio, con lo que una vez pasado su periodo de reposo, ya está listo para empaquetar y dejarlo listo para disfrutar de sus cualidades.


 






El jabón de violeta es uno de mis favoritos por su aroma floral, dulce, persistente y relajante.

Hecho con aceites vegetales, manteca de cacao y karité, infusion de flor de malva y aceite esencial de violeta. La violeta tiene propiedades emolientes que hidrata en profundidad la piel. Además, su capacidad descongestionante y antiséptica da buenos resultados en los tratamientos para combatir el acné y cuidar los cutis grasos.






Aqui os dejo las fotos de mi jabon violeta.


xoxo!

EUCALIPTO.




Hoy os quiero presentar el Jabón Eucalipto, elaborado con aceites vegetales, manteca nutritivas como de la karité, e infusión  y esencial de eucalipto.

El árbol de eucalipto, originario de Australia, donde se ha utilizado como remedio tradicional desde muy antiguo, está distribuido en la actualidad por todo el mundo y se cuentan más de 600 especies distintas. De este árbol, se saca ese instrumento de viento tan mágico y confeccionado de modo natural por las termitas, que se llama Didgeridoo.

El resultado es un jabón con un aroma  limpio, penetrante, balsámico y muy potente. Además es eficaz en el tratamiento de cicatrices y quemaduras y también aclara los cutis congestionados.

Tiene otras características importantes, como antiséptico, bactericida, estimulante, insecticida y depurativo.
Sin comentarios:

 

ROSAS.





Hola amigos!

 ¿Como va todo?

La entrada de  hoy es para proponeros mi creación nueva: Jabón de Rosas. 

Hecho con ingredientes 100% naturales y con muchisimo amor pensando cada paso para conseguir un jabón muy suave y nutritivo tanto para el cuerpo y para la cara. 

Este jabón estÁ enriquecido con  infusion y esencial de rosas, que es muy beneficioso para cualquier tipo de cutis, especialmente para las caras secas, cansadas o sensibles, y además es un excepcional tónico para todo tipo de pieles.

Y el aroma.... mmmmmmmmmmmmmm... lo mejor! 

Un amigo que lo usa, me dice que cuando se ducha deja el olorcito en el cuarto de baño, y que cuando al rato vuelve a entrar, todavía permanece el olor.

Un saludo!

lunes, 17 de septiembre de 2012


JABÓN CITRICO

Hola todos,
¿Qué tal  va la semana? Os presento mi jabón citrico hecho con 100%  ingredientes naturales y por supuesto con muchisimo amor. Su olor es muy agradable con abundante espuma.su propiedades son :
Astringente, tonificante, energizante, regenerante, antinflamatorio, y desintoxicante


El jabón citrico limpia profundamente y gracias a la corteza de naranja, exfolia suavemente, reduce la grasa y el acné.
El resultado es una piel sana con un aspecto más saludable. Elaborado con aceites vegetales,   manteca de cacao, karité, y aceite esencial de naranja , bergamota y limón
Para todo tipo de piel.

miércoles, 12 de septiembre de 2012


HIERBABUENA

Hola amigos,
¡como va todo?

Yo he comenzado mi semana llena de energía, con trabajo para empaquetar los jabones que ya han pasado su periodo de secado y ya están listos para salir al exterior.

Tengo mucha ilusíon en conocer las opiniones de las personas que vayan probando este nuevo jabón, ya que lo he hecho pensando en aquellos y aquellas que disfrutan de un jabón oloroso y a la vez con buenas propiedades.





Se trata de mi  jabón Hierbabuena, mi nueva creación.

Es un jabón que solo al olerlo te da alegía y tranquilidad. Es una pasada. Además tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, hidratantes y antibacterianas. Muy efectivo para heridas pequeñas, quemaduras y picores que no te deja cerrar los ojos ni un segundo. También ayuda a estimular y tonificar la piel.

 Por su contenido en mentol, refresca la piel y la deja suave, limpia y radiante.



Ingredientes: Aceites de oliva virgen, coco, girasol, mantecas de cacao y karite, infusión  y esencial de hierbabuena.
Esta indicado tanto para el cuerpo como para la cara.


xoxo!




































 







domingo, 15 de julio de 2012


Rusticalia


Os presento Rusticalia (edición limitada).  Se trata de un jabón elaborado con muchisima ilusión y dando cuenta a cada minuto con el fin de obtener el aspecto rústico.







Hecho con ingredientes naturales y proceso en frio. Enriquecido con aceites esenciales y  hierbas molidas (lavanda, petalos de rosas y jengibre & canela), asi que hay variedades para elegir. Ideal para estos dias de vacaciónes
 para cargar las pillas de energia y despertar los sentidos.
Tiene un olor aromatico y floral que te hará sentirte a gusto y llena de alegría.

Si queréis más información,
Escribidme a:

orizosoap@gmail.com









                                         
Sin comentarios:   





































Ámame.

Este jabón lo hice hace un par de semanas y creo que ya es la hora de subir las fotos y hablar un poco sobre el.

Es un jabón muy especial por su calidad, ingredientes totalmente naturales como la de aceite de oliva virgen, coco, almendras, girasol, maiz, ricino, manteca de karité y de cacao. El proceso de elaboración es en frio, y por supuesto está hecho con muchisimo amor.

Su olor es irrestible. Contiene aceite esencial de  violeta,  un símbolo de amor y contra la  desesperanza. Según la historia, la violeta, por su peculiar olor, los amantes mostraban su amor regalando a su amada un ramito de violetas. También se utilizaba para crear filtros de amor con el que se pretendía conquistar a la mujer amada.

He combinado la violeta con el aceite esencial de geranio que  tonifica y tersa el tejido  previene y trata las arrugas. Es antiinflamatorio, muy efectivo para  acné, eczemas y micosis cutáneas, astringente (sin efecto secador), antiséptico y cicatrizante. Sus componentes suaves permiten usarlo en el rostro como limpiador,  combatir infecciones, estimula la regeneración celular, es repelente de insectos, equilibrante hormonal, y en el plano espiritual se afirmaba que el geranio ayudaba a mantener alejados a los malos espíritus y además se le atribuye un leve poder afrodisíaco.  

Un toque final, el aceite esencial de  bergamota. Su propiedades son estimulantes. Actúa como iluminador de los estados de ánimo, elimina la negatividad y también es indicado para 

el tratamiento de heridas. Como véis, es un jabón completo para mimar la piel al maximo. Recupera todo lo que siempre has  soñado, una piel saludable, brillante y  sin imperfecciones.

 Por cierto, gracias Isabel por los aceites esenciales.
los aromas son geniales.
 ¡Qué cálidos!


Si queréis mas información,
 Escríbidme a:

 orizosoap@gmail.com
Tambíen podéis encontrar mis productos en:
Valencia
 Kinespharma
Espartero, 4 bajo.
46007, valencia.

Tel: 961 10 74 44
                                                  Have a beautiful day!





































 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita