miércoles, 12 de septiembre de 2012

HIERBABUENA

Hola amigos,
¡como va todo?

Yo he comenzado mi semana llena de energía, con trabajo para empaquetar los jabones que ya han pasado su periodo de secado y ya están listos para salir al exterior.

Tengo mucha ilusíon en conocer las opiniones de las personas que vayan probando este nuevo jabón, ya que lo he hecho pensando en aquellos y aquellas que disfrutan de un jabón oloroso y a la vez con buenas propiedades.





Se trata de mi  jabón Hierbabuena, mi nueva creación.

Es un jabón que solo al olerlo te da alegía y tranquilidad. Es una pasada. Además tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, hidratantes y antibacterianas. Muy efectivo para heridas pequeñas, quemaduras y picores que no te deja cerrar los ojos ni un segundo. También ayuda a estimular y tonificar la piel.

 Por su contenido en mentol, refresca la piel y la deja suave, limpia y radiante.



Ingredientes: Aceites de oliva virgen, coco, girasol, mantecas de cacao y karite, infusión  y esencial de hierbabuena.
Esta indicado tanto para el cuerpo como para la cara.


xoxo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita