miércoles, 16 de enero de 2013

Saludos, amigos y amigas.

Tengo varias cositas que contaros.

Estas fiestas, tal y como he ido anunciando, he montado mi Stand por primera vez en la sala Sporting Club, una sala-taller de arte alternativo de Valencia. Después del éxito de navidad, se nos propuso montar de nuevo en la tarde-noche de reyes, y así fue.

Estoy muy contenta porque los jabones tuvieron mucha aceptación. Cuando la gente se los echaba a la nariz, ya no los podía dejar. La manteca de karité también se vendió muy bien, así como los bálsamos labiales y los exfoliantes. 

Esta experiencia me ha servido para conocer las preferencias de las personas. He vendido casi todos los jabones de Ámame. Los de chocolate, además de acabarse, tengo una lista de personas que quieren comprar...los de lavanda, eucalipto, cítrico... ya quedan poquitos, he de hacer más...

Por cierto, he recibido nuevo material de trabajo. Se trata de moldes desmontables para hacer jabones, que harán que el trabajo de desmoldar el jabón una vez hecho sea más rápido y con un acabado más pulido. Espero que los jabones tengan a partir de ahora un formato más regular. Todo el mérito en la confección del ingenio para Maku, de www.jabonesdecasa.com



Y para estrenar estos moldes he preparado un jabón nuevo. Se trata de un pedido de hace tiempo. Os avanzo que en breve os presentaré el jabón de Cáñamo, hecho del aceite resultante de la presión del cañamón de Cannabis Sativa.




 Le he puesto esenciales de salvia y hierbabuena y huele de vicio. El aceite de cáñamo tiene, entre otras, propiedades hidratantes y cicatrizantes, por lo que es muy indicado para ayudar a curar pequeñas heridas, hidratar pieles resecas, o incluirlo entre los utensilios del afeitado o depilado. Ya profundizaré más cuando os lo presente.

Tengo otra gran noticia: para quien viva en Valencia y alrededor, podéis encontrar mis productos en el Mercado de Burjassot. Parada de metro de Canterería. Aurora tiene una parada espectacular. Vende todo tipo de artículos de charcutería y encurtidos, pero desde siempre ha tenido un espacio para productos para el aseo corporal.

Aurora es una mujer excepcional. Ya tiene una edad, pero se desplaza con su bicicleta a todos los sitios. Cuando hablo con ella me transmite energía y buen rollo. No es nada materialista, y se declara feliz con lo que tiene, su trabajo, su familia, su casa, su bici... me cuenta que hace poco vendía jabones que le traía una persona, y que dejó de comprarle cuando se enteró que contenían parabenos y otras sustancias químicas que contiene el jabón convencional. Está muy contenta de haber encontrado mis productos, para dar servicio a su clientela, que opta por consumir productos naturales, responsables con el medio ambiente.

Y por si fuera poco, todavía tengo algo más. Mi primer Blog de cosmética natural, http://jabonesnaturalesdelilian.blogspot.com  esta semana alcanzará las 3000 páginas vistas, en 9 meses de vida. Y todo gracias a vosotr@s que entráis de vez en cuando. Muchas gracias¡¡¡

Os prometo seguir informando de las novedades, que estoy segura que van a ir viniendo cosas interesantes. 

Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita