viernes, 2 de agosto de 2013

LAVANDA

Cada vez que me pongo  a elaborar jabón de lavanda, me pongo muy contenta, como si me hubiera tocado la  lotería.... si, como me oyes... asi es!

El jabón de lavanda ha sido uno de mis primeros jabones y a mis clientes les gusta muchisimo por su aroma floral, afrutado, rosáceo y dulce.  Es la REINA DE LA PROVENZA.   Además es un gran comodín porque relaja, tonifica, aumenta la elasticidad de los tejidos, ayuda a cicatrizar y a regenerar las células, descongestiona las pieles cansadas y repara las sensibles o alégicas.

También estimula el desarrollo celular y regula el exceso de grasa, asi que  resulta útil en los tratamientos para combatir la celulitis.

Por ese mismo motivo, está indicado  en casos de acné, pieles grasas o caspa.

Su gran poder relajante lo convierte en un potente aliado para enfrentarse a los estragos que el estrés hace en nuestra piel.  ¿Que te parece un buen baño con nuestro jabón de lavanda al final de día?
!Ya me contaréis!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su visita